CALMA, RELAX, RESPIRAR AIRE PURO Y CONECTAR CON LA NATURALEZA
¿Quieres practicar senderismo? ¿Eres más de bicicleta? Tal vez seas aficionado a la pesca de truchas. O simplemente desees descansar con tu familia o amigos en un lugar tranquilo. Esto y mucho más puedes disfrutarlo en Villa la Roza, en el corazón de Omaña, Reserva Nacional de la Biosfera, León.
Ahora te ofrecemos la opción de encargar comidas. Si estás todo el día fuera, puedes llegar a casa y tener todo dispuesto para comer o cenar, solamente relájate y disfruta.
¿Te gusta hacer rutas en bicicleta pero no puedes traerte la tuya? Nos lo dices al hacer la reserva y nosotros nos encargamos de proporcionarte una bicicleta ajustada a tus necesidades.
Puedes compartir tus ideas con nosotros, contarnos las actividades que te gustaría hacer por la zona, y pondremos nuestros recursos a tu disposición para que las puedas llevar a cabo.
¡Nos vemos pronto!
DISFRÚTALO CON TU FAMILIA
Si tienes pequeños se lo pasarán en grande jugando en nuestro original hórreo de madera, fabricado a su medida.
Y tú podrás disfrutar de un aperitivo en el porche mientra los vigilas.
En verano verán un huerto ecológico y podrán recoger frutos.
ÓPTIMO PARA UNA ESCAPADA ROMANTICA EN PAREJA
Casas ideales para parejas.
Ver el cielo cuajado de estrellas desde la terraza, disfrutar de una cena romántica en el porche, dar un paseo a la orilla de rio, tal vez relajarte en la bañera de hidromasaje ....
CONOCE LA PROVINCIA
Perfectamente situadas para conocer la provincia y en un entorno de gran riqueza medioambiental.
Vamos a ver la catedral y ¿unas tapitas por el Húmedo?(León a 40 mm). ¿Probamos el cocido maragato y vemos restos romanos y edificios de época medieval? (Astorga a 40 mm) y muchos sitios más. Incluso Asturias está a poco más de 1 hora.
¡PERFECTO PARA VIAJAR CON AMIGOS!
Disfrutarás de privacidad alojándote en tu propia casa, ya que la Villa se compone de 5 preciosas casas independientes de distintas capacidades, pero con amplios salones donde podréis reuniros todos juntos a comer.